Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Objetivo

La importancia de estar asociado a nuestra AMPA viene definida por la participación en el proceso educativo de nuestro hijos e hijas, en estrecha colaboración con el Centro. Debemos ser partícipes, de su educación y formación, sin escatimar esfuerzos para ese objetivo.

Si nuestra asociación cuenta con un número importante de miembros, será fuerte y su opinión más considerada en todos los ámbitos educativos.

Cuota

La cuota anual por familia es de 10 €. Por esta pequeña aportación económica, tendrá derecho a beneficios de todas las actividades en las que participe su hijo o hija.

Podrán ingresarla a nombre de:
AMPA I.E.S. “Maestre de Calatrava”
Nº de cuenta: 2105 – 2044 – 19 – 1242001000

IMPORTANTE:

• No olvide poner nombre y apellidos del Alumno.
  • Entregue el Resguardo de Ingreso en la Secretaría del Centro al formalizar la matricula

Junta Directiva