La importancia de estar asociado a nuestra AMPA viene definida por la participación en el proceso educativo de nuestro hijos/as en estrecha colaboración con el Centro. Debemos ser partícipes, de dicha formación, sin escatimar esfuerzos para ese objetivo.

Si nuestra asociación cuenta con un número importante de miembros será fuerte y su opinión más considerada en todos los ámbitos educativos.

Numbers-1-icon LOS FINES

1. Asistir y asesorar a los padres y madres o tutores de los alumnos/as, en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos/as.
  2. Promover actividades encaminadas a la formación de los padres y madres de los alumnos/as, y a la integración en el proceso educativo.
  3. Participar en la devolución de parte de los costes abonados por asistir a excursiones o actividades.
  4. Disfrutar de un Seguro de Responsabilidad civil, que cubre el desarrollo de todo tipo de actividades en las que participen nuestro hijos/as (deportivos, lúdicas, etc.)
  5. Colaborar con el Centro en todos los temas que tengan que ver con la Educación, así como el desarrollo y preparación de actividades extracurriculares.
  6. Orla de promoción de ciclos subvencionadas a todos los socios/as.

Numbers-2-icon LA JUNTA DIRECTIVA 2016/2017

• PRESIDENTA: Dª Francisca Calderón Gallego
  • SECRETARIO: D. Juan José Cerezo Castillo
  • TESORERA: Inmaculada Torres Chaparro

Numbers-3-icon ¡ASOCIATE! CUOTA DE INGRESO

Por una pequeña aportación económica (Cuota anual y familiar) de 10 €, tendrá derecho a beneficios de todas las actividades en las que participe su hijo/a.

La cuota podrán ingresarla en Caja Castilla la Mancha a nombre de: AMPA I.E.S. “Maestre de Calatrava”. El Nº de cuenta es el siguiente:

Cta. Cte. Nº: 2105 – 2044 – 19 – 1242001000

IMPORTANTE:

• No olvidar poner Nombre y apellidos del Alumno.
  • Entregar el Resguardo de Ingreso en la Secretaria del Centro a formalizar la matricula