Erasmus+

El programa Erasmus+ trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal, además de ayudar a nuestros sistemas de educación, formación y juventud a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten a las personas de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

¿Quién puede beneficiarse de este programa?

Actualmente se benefician los alumnos de los ciclos formativos de grado superior, para la realización de módulo F.C.T.

¿Cuánto dinero percibe el alumno que obtiene la beca Erasmus+?

Entre 300 y 400 euros al mes, dependiendo del país de destino.