Ciclos Formativos

La Formación Profesional del Sistema Educativo, comprende un conjunto de Ciclos Formativos en tres diferentes categorías:

• Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica: para alumnos que no han terminado la E.S.O
  • Ciclos Formativos de Grado Medio: para alumnos que han obtenido el título de graduado en E.S.O.
  • Ciclos Formativos de Grado Superior: para alumnos titulados en Bachillerato o en un Ciclo F. de grado Medio.

Estos estudios conducen a la obtención de una Titulación oficial, según lo establecido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.