La casita de los libros
En el IES Maestre de Calatrava seguimos apostando por la lectura como puerta a nuevas historias, ideas y emociones. Gracias al trabajo de los compañeros y compañeras que coordinan el Plan de Lectura, contamos con un rincón muy especial en nuestro centro: la casita de los libros.
Esta pequeña casa que alberga historias ha sido diseñada y realizada por el Departamento de Plástica, con el talento de unos auténticos artistas que han convertido este espacio en un lugar mágico dentro del instituto.
En su interior duermen libros esperando a ser descubiertos. Solo tienes que acercarte, elegir uno y dejarte llevar por sus páginas.
Algunos de nuestros alumnos ya se han animado a abrir su puerta… ¿y tú?
Tal vez dentro te esté esperando la historia que te haga viajar, imaginar o aprender algo nuevo.
Si quieres darles voz y vida a estos libros, solo tienes que acercarte a la casita, abrir la puerta y elegir uno.
¿Quién sabe… cuál será el que te toque a ti?
Te puede interesar
Erasmus+ Job Shadowing en Francia: aprendiendo para seguir innovando
El compromiso del IES Maestre de Calatrava con la innovación educativa y la internacionalización...
Aprender a actuar puede salvar vidas
En el IES Maestre de Calatrava creemos que la educación va más allá de las aulas y de los...
La música también cura emociones
El pasado miércoles, la Banda de Música del IES Maestre de Calatrava protagonizó una emotiva...
Comentarios recientes