Cabecera página FP Dual

Familia de Informática y Comunic.

¿Qué proyectos existen?

En este proyecto, toda la formación se realiza en el centro educativo de la misma manera que en la FP normal, pero es desde el mes de abril a diciembre del segundo curso, donde se realizan las actividades de la FP Dual.

Estas actividades consisten en:

• Formación especializada durante el mes de abril.
  • Trabajo en la empresa durante 6 meses con BECA de 400 euros (aquí se engloba la FCT).

La empresa colaboradora en este proyecto es Indra.

Durante el primer curso se realizan un total de 11 charlas-taller especializadas en Desarrollo de software y un proyecto final de una semana a jornada completa.

Al comienzo del segundo curso, el alumnado completa la formación con 2 nuevas charlas-taller.

A las 400 horas de FCT se le suman 150 horas de formación dual en la empresa.

Este proyecto está dirigido al alumnado de los ciclos de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW).

Este proyecto está dirigido al alumnado del ciclo de grado medio Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR).

Durante el primer y segundo curso se realizan un total de 168 horas de formación.

En el segundo curso se realizan 500 horas de formación dual en la empresa con una BECA de 300 euros.