Admisión y Matrícula para Ciclos Formativos Oferta Modular Presencial

Modelo de SOLICITUD

Oferta Modular Presencial

SOLICITUD

La solicitud se podrá presentar por dos vías:

1. A través de la Sede Electrónica de la Junta. Se deberá aportar la solicitud y la documentación correspondiente (es necesario firma digital).
  2. Presentarla presencialmente en el Registro de la Delegación provincial: Calle Alarcos, nº 21, Planta baja.

DOCUMENTACIÓN

• Tendrán que presentar documentación adjunta AQUELLOS ALUMNOS CUYO REQUISITO DE ACCESO SEA DE FUERA DE CASTILLA LA MANCHA, INCLUIDO ESTUDIOS HOMOLOGADOS, BACHILLERATOS Y ANTIGUOS FP I Y FP II.
  • CONTRATO DE TRABAJO AQUELLOS ALUMNOS QUE QUIERAN ACCEDER DE ESTA MANERA.

PROCESO

• Adjudicación provisional: 11/10/2022
  • Adjudicación definitiva: 17/10/2022
  • Publicación de adjudicaciones: En el tablón de anuncios del centro.
  • Matriculación: del 18 al 20 de octubre de 2022.
  • Formalización de matrícula, entrega de documentación: del 21 al 25 de octubre de 2022.

MUY IMPORTANTE

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA

Instrucciones MATRICULACIÓN

Para alumnos a los que se les ha adjudicado plaza