Anulación Matrícula Ciclos Formativos
Documentos
Solicitud Anulación Matrícula
Ciclos Grado Medio y Superior. ANEXO IV
Solicitud Anulación Matrícula
Ciclos de Grado Básico. ANEXO III
¿Cómo realizo el trámite?
1º) Descargue el documento PDF.
2º) Está en formato editable, por lo que podrá escribir en él y NO TENDRÁ QUE IMPRIMIRLO NI ESCANEARLO posteriormente.
3º) Una vez relleno, guárdelo para proceder a su envío.
4º) No hace falta realizar firma manuscrita (únicamente escriba su nombre) ya que al documento SE DEBE ACOMPAÑAR SIEMPRE LA COPIA DE SU DNI.
5º) Envíe el documento junto a la documentación anexa (si la hubiere) a la siguiente dirección de correo electrónico:
IMPORTANTE
Debe tener en cuenta los siguientes requisitos:
- La anulación de matrícula supondrá causar baja en todos los módulos profesionales (asignaturas) en que esté matrículado el alumno y por consiguiente no será evaluado en ninguna de las convocatorias correspondientes al curso.
- Esta anulación no computará a efectos de convocatorias consumidas.
- El alumno perderá el derecho de reserva de plaza, por lo que si desea continuar en el futuro dichos estudios, deberá concurrir de nuevo al procedimiento general de admisión establecido.
Resolución
Una vez anulada la matrícula, se le comunicará al mismo correo desde el que envió su solicitud.