Estudios Bachillerato

Estudios de Bachillerato

EN BLANCO
Titulación

Quienes superen los dos cursos de Bachillerato, recibirán el título de Bachiller.

Este título permitirá acceder el acceso a:

• Estudios universitarios.
  • Estudios superiores de enseñanzas artísticas.
  • Formación profesional de grado superior.
  • Enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior.
  • Enseñanzas deportivas de grado superior.
Requisitos de Acceso

Podrán acceder a los estudios de Bachillerato, los alumnos que estén en posesión del:

• Título de Graduado en ESO y hayan superado la evaluación final de Educación Secundaria Obligatoria por la opción de enseñanzas académicas.
  • Título de Técnico de Artes Plásticas y Diseño que permitirá el acceso directo a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
  • Título de Técnico Deportivo que permitirá el acceso a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
Duración

El Bachillerato tiene una duración de dos cursos académicos y se desarrolla en diferentes modalidades.

Los alumnos y alumnas pueden permanecer cursando Bachillerato en régimen ordinario durante cuatro años, ya sean consecutivos o no.

Materias de 1º

Bachillerato de Ciencias