Estudios de Formación Profesional

La Formación Profesional del Sistema Educativo, comprende un conjunto de Ciclos Formativos en tres diferentes categorías:

• Ciclos Formativos de Formación Profesional BÁSICA: para alumnos que no han terminado la E.S.O
  • Ciclos Formativos de Grado MEDIO: para alumnos que han obtenido el título de graduado en E.S.O.
  • Ciclos Formativos de Grado SUPERIOR: para alumnos titulados en Bachillerato o en un Ciclo F. de grado Medio.

Estos estudios conducen a la obtención de una Titulación oficial, según lo establecido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Ciclos Formativos ofertados

F.P. BÁSICA