Documento
¿Cómo realizo el trámite?
La fecha tope para realizar este trámite es el 31 de diciembre.
1º) Descargue el documento PDF.
2º) Está en formato editable, por lo que podrá escribir en él y NO TENDRÁ QUE IMPRIMIRLO NI ESCANEARLO posteriormente.
3º) Una vez relleno, guárdelo para proceder a su envío.
4º) No hace falta realizar firma manuscrita (únicamente escriba su nombre) ya que al documento SE DEBE ACOMPAÑAR SIEMPRE LA COPIA DE SU DNI.
5º) Envíe el documento junto a la documentación anexa (si la hubiere) a la siguiente dirección de correo electrónico:
IMPORTANTE
Debe tener en cuenta los siguientes requisitos:
- La anulación de módulos sueltos supondrá causar baja y por consiguiente no será evaluado en ninguna de las convocatorias correspondientes al curso.
- Esta anulación no computará a efectos de convocatorias consumidas.
Resolución
Una vez anulada la matrícula de los módulos, se le comunicará al mismo correo desde el que envió su solicitud.