Documento
Renuncia a Convocatoria
ANEXO III
¿Cómo realizo el trámite?
1º) Descargue el documento PDF.
2º) Está en formato editable, por lo que podrá escribir en él y NO TENDRÁ QUE IMPRIMIRLO NI ESCANEARLO posteriormente.
3º) Una vez relleno, guárdelo para proceder a su envío.
4º) No hace falta realizar firma manuscrita (únicamente escriba su nombre) ya que al documento SE DEBE ACOMPAÑAR SIEMPRE LA COPIA DE SU DNI.
5º) Envíe el documento junto a la documentación anexa (si la hubiere) a la siguiente dirección de correo electrónico:
IMPORTANTE
Debe tener en cuenta los siguientes requisitos:
1) La solicitud de renuncia se presentará con antelación a la evaluación ordinaria de los módulos sobre los que se solicita la misma.
2) Para poder renunciar a convocatoria de uno o varios módulos es necesario que se den alguna de las circunstancias siguientes:
- Enfermedad prolongada o accidente del alumno.
- Obligaciones de tipo personal o familiar que impidan la normal dedicación al estudio.
- Otras circunstancias extraordinarias apreciadas por la Dirección del centro donde se curse el ciclo formativo.
3) Los motivos de la renuncia se deben acreditar documentalmente y la causa en la que se basa la misma DEBE HABERSE PRODUCIDO POSTERIOR A LA FECHA DE MATRÍCULA en el ciclo formativo.
Resolución
La dirección del centro resolverá en un plazo máximo de 10 días, comunicándoselo al interesado a través de EDUCAMOSCLM:
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